Clinica del Centro Medico II 6ta Av. 3-22, zona 10, 6º Nivel Clínica 606 Ciudad de Guatemala
PBX: 2313 9999
EMERGENCIAS: 1700 UNIDAD CARDIOCARE
Horario de atención: 7:00AM a 7:00PM
Su vida en manos expertas
Get Adobe Flash player

 

El objetivo principal del turismo médico en Guatemala es que los pacientes que buscan cualquier atención médica puedan obtenerla en nuestro país a precios por debajo del 70% de lo que costaría en sus países de origen, para lo que deciden realizar un viaje específico para su atención médica o bien, aprovechan el viaje turístico realizado a nuestro país dedicándole un poco de su tiempo a asistir a los chequeos y la atención médica que requieren.

En CARDIO CARE creemos en el desarrollo del turismo médico y se han diseñado programas especiales para los pacientes internacionales que requieren nuestros servicios. Para nosotros es muy importante ofrecer soluciones para todas las necesidades de su viaje. Entendemos la extraordinaria atención requerida por nuestros pacientes internacionales, por lo que nos complace proporcionar los servicios de una agencia calificada de viajes de salud para ayudarle.

Cardio Care, S.A. se dedica a trabajar con un facilitador de turismo médico especializado, con el fin de asegurarnos que nuestros clientes tengan un cuidado personalizado desde su llegada, el tratamiento, cuidados médicos, su recuperación e incluso atención después de su regreso a casa.

 

Guatemala Medical Travel es su acompañante personal,  llevando a cabo todos los cientos de detalles necesarios para que su estancia en Guatemala, no solo sea satisfactoria, sino excepcional. Para completar la experiencia de un viaje exitoso y emocionante, le ofrecemos al paciente alojamiento para su recuperación, el transporte a destinos locales y distantes, la traducción, la transferencia de fondos, guías turísticos y todos los servicios personales.

Póngase en contacto con: www.GuatemalaMedicalTravel.com