Clinica del Centro Medico II 6ta Av. 3-22, zona 10, 6º Nivel Clínica 606 Ciudad de Guatemala
PBX: 2313 9999
EMERGENCIAS: 1700 UNIDAD CARDIOCARE
Horario de atención: 7:00AM a 7:00PM
Su vida en manos expertas
Get Adobe Flash player

logotipo

  • Todo paciente, deberá presentar carné, cupón y/o formulario de la Aseguradora en cada consulta o reconsulta, que realice sin excepción.
  • Es indispensable realizar un electrocardiograma de tres canales (EKG), en la primera consulta, por lo que se solicitará la autorización correspondiente en el momento de su visita. Si es aprobado, deberá pagar el porcentaje pactado en su póliza, en caso contrario, deberá pagar el cien por ciento del EKG y solicitar el reembolso a su compañía Aseguradora.
  • El copago de la primera consulta o reconsulta es de Q30.00. más el porcentaje de pago del EKG pactado con la aseguradora. Se realizará un EKG en la primera consulta, y una vez al año por proceso establecido en Cardio Care.
  • Cardio Care, llenará el formulario correspondiente, cuando se requiera de: laboratorios, rayos X, estudios especiales de diagnósticos o compra de medicamentos para el trámite de autorización.
  • Para los estudios que se realizan en Cardio Care, la autorización será tramitada por nosotros, en caso de los estudios que se realicen en otros centros de diagnóstico o laboratorio, el asegurado deberá hacer el trámite correspondiente.
  • Cardio Care es proveedor autorizado para la venta de medicamentos. Para mayor información y tramites de autorización debe comunicarse al correo electrónico: seguros@cardiocaresa.com, o bien al teléfono directo: 2313-9992.