Clinica del Centro Medico II 6ta Av. 3-22, zona 10, 6º Nivel Clínica 606 Ciudad de Guatemala
PBX: 2313 9999
EMERGENCIAS: 1700 UNIDAD CARDIOCARE
Horario de atención: 7:00AM a 7:00PM
Su vida en manos expertas
Get Adobe Flash player

Cardio Care le ofrece diversas formas para la realización del pago de cualquiera de los servicios que se realice dentro del Centro de Diagnóstico.

SEGUROS:

Contamos con la afiliación de 6 aseguradoras para facilitarle su proceso de pago por medio de seguro. Dentro de cada seguro encontrará los requerimientos y proceso a seguir para la realización del pago por medio del mismo.

*Haga Clic en el ícono de la aseguradora para mas información

Roble

 

General

 

 

Panamericana

 

Seguros Universales

                               

logotipo

 

                   *logo gyt

* Estimados pacientes, se les informa que a partir del 16 de septiembre del 2015 somos proveedores autorizados de Seguros G&T para venta de medicamentos. 

INFORMES DE SEGUROS:

Cuando un paciente solicita un informe médico de parte del seguro, se deberá cumplir con los siguientes pasos:

  • Se le estará llamando a la Aseguradora para informarle que fecha estará listo el informe.
  • La Aseguradora enviará una solicitud para el informe del paciente, esta es emitida por la Aseguradora  (NO corredores de seguro)
  • Esta carta se deberá entregar a Asistencia Médica (Teléfono directo 2313-9995,  correo electrónico  asistenciamedica@cardiocaresa.com)
  • La Aseguradora estará solicitando la autorización del paciente (por escrito), para poder dar información de su historial médico.
  • Luego de tener la autorización por parte del paciente, se trasladará la información al médico tratante, quien procederá a elaborar el informe correspondiente.
  • La Aseguradora pagará Q.350.00 por el informe.
  • El Informe se enviará únicamente a la Aseguradora (No al paciente, ni al Corredor de Seguros).

 NOTA: Si el paciente llegara a pagar el informe (cuando tienen pólizas nuevas), de igual forma se deberá enviar a la Aseguradora.

SIN CUPON

A todos los pacientes de aseguradoras que no traigan cupón o formulario se les debe cobrar la totalidad de la consulta y electrocardiograma, la factura se hace a nombre del titular del seguro especificando el nombre del paciente si es dependiente, en estos casos el paciente realizará su reclamo directo al seguro.

 

TARJETA DE CREDITO:

Aceptamos todas las tarjetas de crédito sin ningún recargo.

Tarjetas de Cred

CUOTAS:

Ofrecemos planes de cuotas para el pago de sus servicios de Estudios, a través de planes de extra financiamiento con 3 entidades, el cual está sujeto a la disponibilidad y límite de extra financiamiento que su banco le designe al tarjetahabiente.

Cuotas

CHEQUES DE BANCOS DEL SISTEMA:

Aceptamos cheques de cualquier banco del sistema de Guatemala, los cuales serán garantizados por medio de una verificación de Infocheque.

bancos